Wednesday 11 June 2008

Why do you wanna tell me how to live my life?

Me desespera no poder salir al acabar un examen. Suelo terminar media hora, cuarenta y cinco minutos antes de la hora en que termina oficialmente la examinación, y lo único que hago es observar la pared, el reloj, el profesor, el reloj, la pared, el profesor, un ciclo vicioso. Se me caen los libros al suelo, todos miran. Perdón, susurro. Hago intentos fallidos de ponerme el auricular del ipod en la oreja, y vuelvo a mirar al profesor. Que, me doy cuenta, me observa a mi.

El profesor, o mas bién dicho la profesora, en este caso es la profesora de psicología, vigila a los examinados e impresiona el descaro con el que analiza a algunos alumnos de la clase. Después de la caida de mis libros y varias señas a compañeros que también han acabado la prueba, parece ser que esta ha tenido suficiente tiempo como para obtener un crudo perfil psicológico de mi ser, e intenta esclarecer algunos detalles observando intensamente ( entrecerrando los ojos, para precisar) el tamaño de mi craneo o la posición en que me siento.

O eso, o le remuerde el aburrimiento, como a mi.


Shining like a diamond,
Rolling with the dice,
Standing on a ledge
I show the wind how to fly

If the world gets in my face, I say:

HAVE A NICE DAY.

-Bon Jovi, Have a Nice Day

4 comments:

Coffee's for closers said...

Don't worry, no robo... más de lo que tengo permitido (?)
Y el aburrimiento sucks como nada, debería hacerse algo con ese tiempo malgastado. Yo escribo, es una buena manera de no desperdiciarlo del todo :)

Jane Eyre said...

Todo cuenta, y si viene de parte tuya vale por tres jajaja ;)
besoo!!!

Anonymous said...

me habia olvidado de que escribias asi de bien (:

Tuni said...

mirá mirá.. me hice un blog : D (?)
comento rápido porque me tengo que ir al colegio. :/
después comentaré algo más lindo :]
besos n.n